¡Oferta!

NOTIFICACIÓN DE HACIENDA

60,50 IVA inlcuido

Si acabas de recibir una notificación de Hacienda y no sabes qué hacer, nuestros asesores fiscales te ayudan a interpretarla y a presentar un escrito de alegaciones en la AT.

Categoría:

¿Qué hacer si recibo una notificación de Hacienda?

Si acabas de recibir una notificación de Hacienda, lo primero que debes de hacer es leerla detenidamente para tratar de entenderla y ver qué hacer al respecto.

Normalmente, la Agencia Tributaria remite varios tipos de notificaciones, que requieren de trámites más o menos sencillos.

Lo más importante es no ignorar una carta de Hacienda o tratar de deshacerse de ella, porque podría terminar con recargos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Al recibir la notificación y tras adquirir nuestros servicios, un asesor fiscal te ayudará a interpretar el contenido, así como de los pasos a seguir y la documentación que necesitas.

Pero te ofrecemos múltiples posibilidades, tanto de asesoramiento como la opción de rellenar y presentar el escrito de alegaciones en Hacienda.

Comprando nuestro servicio no tendrás que preocuparte por nada, porque te ayudamos a interpretar la notificación y el escrito en la Agencia Tributaria.

Importante

• Necesitas saber el número de días que la AT te da para contestar o aportar la documentación exigida

Plazo

Nuestros plazos son de unos 4-7 días laborales tras recibir la información pedida.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOTIFICACIÓN DE HACIENDA”